MUNDO PERRERO….. GRANDES AMIGOS!!!!!!!… NUEVOS PROYECTOS…

Todo lo que me ha aportado el perro en estos años han sido cosas realmente gratificantes. Han sido años en los que he conocido a tantas buenas personas que me reafirmo en que las mejores personas son perreras… Es por ello que me siento más cerca de ellos que del resto de la gente.

Esa gente loca que me ponen tantas sonrisas en mi cara y que hacen de muchos momentos algo único, han estado también ahí en los duros momentos y llorado conmigo. Pasan los años y siguen ahí, ayudándome a una y mil cosas a diario.

Marvin y Ginger

Marvin y Ginger

Hoy quería que conocierais a uno de esos amigos… un chico muy especial… perrero hasta la médula, casado con Lorena que es mucho más que perrera…es la chica más divina y piadosa del mundo mundial que en mi vida he conocido… Cuida hasta de las avispas que tiene en casa… con lo que imaginad lo que es su casa en cuanto a cuidados de sus perros se refiere.

Se llama Javi pero además de perrero hace unas webs increíbles (la mía por supuesto!!!!! Jajaja) y como es imposible que pare quieto acaba de crearse una web propia que os invito a conocer.
A mí me ha encantado, ¡cómo todo lo que hace! Estoy segura que para los que le guste su raza, el Pastor Australiano, como al que no la conozca le resultará más que interesante ya que en su web hay información de todo tipo, desde alimentación a deporte o educación canina…. Este chico es un monstruo y nunca entenderé como le da tiempo para hacer tantas cosas en el día…

Marvin, su Pastor Australiano

Marvin, su Pastor Australiano

Enhorabuena Javi!!!!!!!!.... Un gran trabajo como siempre y mucha suerte con esa peazo web! Como dices siempre… DISFRUTA EL MOMENTO!!!!!!!

No Comments Yet.

Leave a comment