Camada N

Para la segunda camada de ASSIRIA DYRIUM, queríamos encontrar un macho que pudiera complementarla y aportarnos la tipicidad que vimos en su anterior camada así como la tiene ella, tanto físicamente como ese carácter tan especial.

Decidimos que fuera COAL RAYLA DI CORS porque estamos convencidos de que dicha combinación puede traer grandes sorpresas. COAL es un macho grande, de fuerte construcción y carácter amistoso y sociable. Muy alegre y enérgico que junto a ASSIRIA que es pura vitalidad, puede llegar a darnos una camada increíblemente divertida e inteligente. De hecho desde su nacimiento están demostrando ser mucho más espabilados que cachorros con esa edad.

ASSIRIA ha tenido 10 preciosos cachorros, 8 negros y 2 grises a los que cuida con mimo y cuidado, lactando a todos sin problemas. Es una super mami.

Algunos de estos peques ya están reservados pero aún tenemos disponibles machos negros. Estarán disponibles para su entrega a partir del 8 de Marzo.

Para más información y reservas pueden contactar con nosotros por mail en info@rayladicors.es o en nuestro teléfono 620.857.317.

 

  • morado-A

    CACHORROS DISPONIBLES

    Estamos felices de la calidad de esta camada y completamente alucinados del carácter espabilado de estos pequeñajos... Estamos convencidos que…

  • CH. CUSH RAYLA DI CORS

    CH. CUSH RAYLA DI CORS

    CUSH fue el vivo ejemplo de lo que nos enamoró de la raza y por lo que decidimos tener CANE CORSOS... Con…

  • ASSIRIA DEL DYRIUM

    ASSIRIA DEL DYRIUM

    Assiria es el resultado de una llamada desde Italia… Mi amiga Montse (ROTHORM KENNEL) estaba junto al señor D. Vito…