Blog

EXPOSICION SANTAREM (PORTUGAL)

Este viaje a Portugal fue un poco loco y agotador porque después de despedirnos de la mayoría de los cachorros de la camada "Y" decidimos que era una oportunidad que no podíamos dejar pasar para ir con Uhtred e intentar conseguir el título de Campeón de Portugal aunque tuviéramos que hacer ese viaje con las…
Read more

EXPOSICION TARANCON 2023

Este fin de semana estuvimos en la Exposición Nacional e Internacional de Tarancón con dos de nuestros Cane Corsos y dos Boston Terrier. La verdad es que obtener títulos es un buen reclamo para ir pero lo que nos termina de sacar de casa es aprovechar para ver amigos y disfrutar de nuestro hobby que…
Read more

EVOLUCIÓN DE LA RAZA ESPAÑA 2023

Retomando el blog se me ocurre que un buen tema sería ahondar sobre la evolución y futuro de la raza actualmente… Sin duda la raza es cada día más popular entre las familias en España y por tanto se está criando más que nunca, casi duplicándose a partir del año del COVID. Lo malo de…
Read more

RESUMEN 2021

2021… RESUMEN DE UN AÑO RARITO… Siempre me pilla el toro y en esta ocasión debo reconocer que este Blog ha sufrido un cruel abandono por mi parte. Pero es que no es fácil sacar tiempo en una casa con tanto bichito y días de 24 horas lo complican un poquito…jeje. Pero bueno, aquí estamos…
Read more