Garantías

Lecturas obligadas para propietarios

img5
Si quieres un cachorro

En este post comentamos algunas experiencias pasadas en charlas con "potenciales propietarios" de nuestros cachorros. No sólo depende del terreno disponible, de la calidad de su comida, etc. ¡La actitud pesa más que todo eso!

Más
img6
Caracter del Cane Corso

Necesitas saber apreciar el valor de un perro cuyo principal objetivo es pasar tiempo contigo, ya sea viendo la tv como echando una carrera o dando largos paseos. No necesita grandes instalaciones sino grandes corazones a su alrededor.

Más
img7
Conoce la raza

Es una raza desconocida por gran parte de la población en España, antes de hacerte con uno deberías informarte sobre sus orígenes, su funcionalidad como perro de trabajo y la morfología que se busca en el estándar de la FCI.

Más

Sello RaylaDiCors

services-icon1
Reserva del cachorro

La formalización de la reserva de los cachorros no se realiza hasta que éstos hayan nacido, pero siempre preferimos hablar y poder conocernos con anterioridad para poder saber el nuevo entorno de nuestros pequeños.

services-icon1
Documentación

Todos nuestros cachorros son inscritos en el LOE (Libro de Orígenes Español). Posteriormente serán los nuevos dueños, si así lo desean, los que podrán solicitar el Pedigrí del cachorro a su nombre, aportando el justificante de inscripción.

services-icon1
Entorno familiar

Nuestros pequeños son criados en casa. Para nosotros no existe otra manera de hacerlo. Tenemos una habitación para la mamá y sus cachorros donde pueden estar tranquilos y a la vez mantener contacto con el resto de la familia, oyendo la televisión, lavadora, etc.

services-icon1
Alimentación

Una vez iniciado el destete, los cachorros son alimentados con pienso de alta calidad (ADVANCE MAXI PUPPY). Entregamos junto al cachorro una muestra de dicha comida al nuevo propietario y recomendamos ese pienso hasta que cumpla un año.

services-icon1
Garantía sanitaria

Junto al cachorro entregamos la cartilla veterinaria en el que indica todas las vacunas y desparasitaciones necesarias acorde a su edad que hemos puesto al cachorro, así como número del microchip que lleva puesto. Ofrecemos una garantía de 10 días contra cualquier enfermedad vírica.

services-icon1
Socialización

Los cachorros serán entregados a partir de los 2 meses de edad, nunca antes. Son socializados y estimulados tanto individualmente como de manera conjunta para conseguir un correcto carácter y poder ofrecer cachorros de Cane Corso equilibrados.