Cachorros

Nuestra filosofía de cría es simple pero a la vez muy dura... Dedicamos nuestra vida a planear cada cruce de cane corso, viajar si es necesario en busca del macho ideal ya sea cerca o muy lejos, sin dormir pensando si todo saldrá bien y luego comernos las uñas hasta que podemos confirmar gestación...

Cada camada es un milagro... una esperanza de conseguir que todo salga perfecto, que nazcan sin problemas y sean los mejores Cane corso o Boston Terrier tal como esperábamos. Verlos crecer es nuestra mayor felicidad, disfrutarlos 24 horas hasta que llegue el momento de que se reúnan con sus nuevas familias algunos y otros se queden en casa para seguir formando esta bella locura que es nuestra familia.

NUEVAS CAMADAS DE CANE CORSO Y BOSTON TERRIER  (Aproximadamente Finales 2019) 

Para más información y reservas pueden contactar con nosotros por mail en info@rayladicors.es o en nuestro teléfono 620.857.317.
DSC_0133-bebesfoto1

Soy el propietario de Dimonds in the sky RayladiCors ("Rocco"), es mi primer perro y sin duda he tenido una suerte increíble, es perfecto y justo lo que buscaba, muy tranquilo en casa(vivo en un piso) y en el parque un terremoto con los otros perros, es muy sociable tanto con perros como con personas y especialmente cuidadoso con los niños y personas mayores. Ha demostrado ser un perro muy fiel y obediente desde que llegó a casa. El trato recibido por parte de Raul y Laura fue de sobresaliente, me ayudaron muchísimo y me resolvieron muchísimas dudas.
Muchas gracias RayladiCors, y espero que sigáis muchos años criando unos Cane Corsos tan magníficos.

Alejandro Ros(Madrid), Propietario de un RayladiCors

Damian is going great. Super caracter. Very easy with other dogs. Friendly boy. Very guardening. ... but when I pretend to be burgler he comes barking ... and after runs away
He just finish his 1th training scool. After summer we will do 2th class
Thanks Laura & Raul

Sandra Varkevisser (Netherlands), Propietaria de Damian Rayla di Cors
https://www.facebook.com/sandra.varkevisser

Como propietario de Beorn Rayla di Cors ("Dumas") estoy muy satisfecho. Está siendo entrenado para defensa personal y ha demostrado ser un perro bien estable y seguro de sí mismo. Una vez más debo dar las gracias a Rayla di Cors por él.

Angel M. (Puerto Rico), Propietario de Beorn Rayla di Cors

En cuanto conocimos a Raúl y Laura nos dimos cuenta del cariño que tienen a sus perros. Buscábamos un perrita alegre y dulce que pudiera llevarse bien con nuestros boxers. Fuimos a conocerlos a su casa, nos enseñaron cómo introducir el cachorro en casa, atendieron muy amables nuestras preguntas y eso nos animó a hacernos con un cachorro criado en un ambiente familiar y con las garantías de salud de un Rayladicors.

David Sánchez (Sevilla), Propietario de un Rayladicors