FAQs

Q?

¿Qué condiciones debo reunir parar poder tener uno de vuestros perros?

A.

RaylaDiCors creemos en una cría responsable y sin ánimo de lucro y por eso no vendemos cachorros a personas que no reúnan unas condiciones aptas para la tenencia responsable de mascotas. Buscamos para nuestros cachorros un hogar donde conviva de una manera constante con su familia, le puedan dar paseos diarios, un buen sitio donde descansar y sobre todo mucho cariño para ser educado a lo largo de su vida con coherencia sin gritos ni castigos, respetando ese carácter sensible y equilibrado que le hacen único.

Q?

¿A qué edad podré tener mi cachorro en casa?

A.

Los cachorros no se entregan antes de los 60 días. Durante ese período estarán con la madre y sus hermanos, aprendiendo lecciones imprescindibles para la vida como la inhibición de la mordida, socialización, etc.

Q?

¿Puedo solicitar más información de los padres?

A.

No sólo puedes, desde aquí te decimos que DEBES solicitar más información de los padres. Existen muchas formas de seleccionar perros para la reproducción, y en RaylaDiCors nuestros perros reproductores se encuentran completamente testados en cuanto a pruebas de salud se refiere y seleccionados cuidando tanto su físico y tipicidad como el carácter.

Q?

¿Están socializados los cachorros durante sus primeros 60 días de vida?

A.

En RaylaDiCors no sólo criamos buscando belleza.Queremos perros equilibrados, por eso los perros están socializados con los sonidos y el ritmo de vida de una casa: Televisión, ruidos ambientales, electrodomésticos, otros animales y personas, etc. Evidentemente esta socialización no es suficiente y debe seguir aprendiendo a desenvolverse en su nuevo hogar guiados a partir de entonces por su nueva familia.

Q?

¿Qué debo hacer si tengo problemas con la educación de mi cachorro?

A.

¡¡NO DUDES EN LLAMARNOS!! Estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos y si quieres profundizar más en la educación del cachorro, te podemos aconsejar algún educador que trabaje con técnicas modernas y que respeten al cachorro en su aprendizaje.