Garantías de los cachorros

Creemos que es mejor dejar por escrito las garantías de los cachorros RaylaDiCors. Son muchas llamadas que pueden resolverse mediante esta lectura, aunque por supuesto estamos encantados de resolver cualquier duda por teléfono:

  • GARANTÍA SANITARIA. Tanto la mami como sus cachorros pasan revisiones continuas por nuestros veterinarios. Junto al cachorro entregamos la cartilla veterinaria en el que indica todas las vacunas y desparasitaciones necesarias acorde a su edad que hemos puesto al cachorro, así como número del microchip que lleva puesto. En el momento de la entrega realizamos una
    Certificado Oficial de Caderas de BANSHEE

    Certificado Oficial de Caderas de BANSHEE

    última visita al veterinario que certifica que dicho cachorro se encuentra en perfecto estado de salud, aunque igualmente, ofrecemos una garantía de 10 días contra cualquier enfermedad vírica.
  • SOCIALIZACIÓN. Los cachorros serán entregados a partir de los 2 meses de edad, nunca antes. Son socializados y estimulados tanto individualmente como de manera conjunta para conseguir un correcto carácter y poder ofrecer cachorros de Cane Corso equilibrados. Pero hay que tener en cuenta que la socialización comienza con el criador pero debe continuarse siendo el “trabajo” más importante que debe llevar a cabo su nueva familia.
  • ENTREGA DEL CACHORRO. Generalmente los dueños están deseando poder llevarse a casa su nuevo perrito y eso es algo muy agradable y normal. En algunas ocasiones nos solicitan que se lo llevemos porque no pueden viajar y otros piden venir a buscarlo a casa y ver a la madre y/o resto de la camada, lo que siempre recomendamos. Intentamos facilitar todo lo posible la entrega pero siempre primando el bienestar del cachorro. Es por esto que NUNCA enviaremos un cachorro de 2 meses por mensajería.
  • DOCUMENTACIÓN. Todos nuestros cachorros son inscritos en el LOE (Libro de Orígenes Español). Posteriormente serán los nuevos dueños, si así lo desean, los que podrán solicitar el Pedigrí del cachorro a su nombre, aportando el justificante de inscripción que nosotros entregamos firmado como su criador.
  • Raul con su cachorrón

    Raul con su cachorrón

  • RESERVA DEL CACHORRO. En el momento de confirmar gestación anunciamos las camadas y desde ese momento o incluso antes estamos en contacto con los posibles interesados. La formalización de la reserva de los cachorros no se realiza hasta que éstos hayan nacido, pero siempre preferimos hablar y poder conocernos con anterioridad para poder saber el nuevo entorno de nuestros pequeños, qué tipo de perro es el que se busca, etc…
  • ALIMENTACIÓN. Una vez iniciado el destete, los cachorros son alimentados con pienso de alta calidad (ADVANCE MAXI PUPPY). Entregamos junto al cachorro una muestra de dicha comida al nuevo propietario y recomendamos ese pienso de cachorro o alguno de calidad similar hasta que los cachorros cumplan al menos un año de vida.
  • CUOTA DE SOCIO GRATUITA. Junto a la documentación que entregamos con el cachorro facilitamos información sobre el CLUB ESPAÑOL DEL CANE CORSO del cual formamos parte. Nuestra intención es que el nuevo propietario pueda estar informado sobre la raza, novedades, eventos y/o seminarios que puedan impartirse en España sobre el Cane Corso, por lo que regalamos la PRIMERA CUOTA DE SOCIO ANUAL del CLUB CECCI.
  • El juego les deja agotados

    El juego les deja agotados

  • ENTORNO FAMILIAR. Nuestros pequeños son criados en casa. Para nosotros no existe otra manera de hacerlo. Tenemos una habitación para la mamá y sus cachorros donde pueden estar tranquilos y a la vez mantener contacto con el resto de la familia, oyendo la televisión, lavadora y demás ruidos habituales de una casa que ayudará en un futuro a cada cachorro en su convivencia con su nuevo entorno junto a su nueva familia.
  • SEGUIMIENTO. Una vez el cachorro está con sus nuevas familias siempre surgen dudas y muchas preguntas sobre su cuidado o educación. Es por esto que estaremos siempre encantados de contestar todas las preguntas o inquietudes que tenga el nuevo propietario y nos encanta mantener el contacto y seguir el desarrollo de nuestros cachorros. Al fin y al cabo, han nacido en casa, mimados durante dos meses formando parte de nuestra familia así que serán siempre muy especiales para nosotros y verlos crecer felices es una gran alegría.

No Comments Yet.

Leave a comment