Estimulación temprana Cane Corso

NUESTROS CACHORROS DE CANE CORSO HAN CUMPLIDO SU PRIMER MES. TREINTA DÍAS EN LOS QUE HEMOS DORMIDO MUY POCO PERO DISFRUTADO MUCHO.
SIEMPRE SE ESCUCHA LO “BONITO” DE TENER BEBÉS EN CASA PERO HAY MUCHA PREOCUPACIÓN TAMBIÉN Y MUCHO TRABAJO PARA SACAR ADELANTE UNA CAMADA.

LOS PRIMEROS QUINCE DÍAS COMEN Y DUERMEN… Y NOSOTROS AYUDANDO A LA MAMÁ CON BIBERONES CADA TRES HORAS PORQUE NUEVE TRAGONES CONSUMEN A CUALQUIERA.

EN LA TERCERA SEMANA COMENZAMOS CON UN POQUITO DE TRABAJO DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA COMO MASAJES (ESTIMULACIÓN TÁCTIL), Y RUIDOS, AUNQUE DESDE SU NACIMIENTO OYEN LOS RUIDOS HABITUALES DE LA CASA. COMIENZAN LAS PRIMERAS “PELEAS” ENTRE HERMANOS QUE TANTO NOS GUSTAN. SON UNOS DIABLILLOS...

EN LA CUARTA SEMANA YA SU ALIMENTACIÓN VARÍA Y COMENZAMOS CON PAPILLA QUE DEVORAN. EN SU PARIDERA APARECEN LOS PRIMEROS JUGUETES CON LOS QUE INTERACTUAN DESDE EL PRIMER MINUTO… PELOTAS, JUGUETES CON SONIDOS, CASCABELES, CUERDAS PARA MORDER, etc. TODO ES POCO PARA DIVERTIRLOS Y ESTIMULAR SUS SENTIDOS.

No Comments Yet.

Leave a comment