NO PUEDO DECIRTE ADIOS…

Somos tantísimos los que hemos amado a un perro y sufrido por su pérdida que una vez que me he sentado a escribir, sé que muchas de esas personas me entenderán y en cierta manera me siento arropada por ello.
Siempre ha sido tan fácil dejar entrar un cachorro en nuestras vidas, es tanto el amor que recibimos de ellos, que es completamente imposible no romperse por dentro cuando uno de ellos se aleja para siempre.
DSCF3802
Me gustaría no escribir un relato triste. Demon, que es a quien dedico este escrito para perpetuar un poquito más su recuerdo, no se merece tristeza. Ha sido siempre el perro perfecto. Si alguna vez he esperado algo más u otra cosa de él, con una mirada ya comprendía que era más que suficiente para ser perfecto. No tenía que pedir más… Solo disfrutarle tal y como era. No sería el mejor perro haciendo Obediencia por ejemplo, pero era el mejor perro del mundo… Sin más… El mejor!!!!!!!!!!!

Demon y sus miradas.... adoro mi perro!!

Demon y sus miradas.... adoro mi perro!!

Me ha regalado casi 10 años de puro amor y devoción… Y eso cuando has vivido con un peludito, sabes que eso es una cantidad de amor infinita… Todo él desprende calma, nobleza y ternura… Nunca ha cambiado nada por una buena caricia… Hoy ya no es consciente de esas caricias… Y eso es quizá lo que más me duele… Ya echo de menos sus miradas y a él y duele tanto....
No se ha ido, físicamente sigue con nosotros, pero ya no es él… Sus años y la enfermedad lo están alejando de quien tanto le ha querido. Es un torete como pocos he visto y sus cansadas patas apenas le sostienen pero sigue luchando… En algún momento él se rendirá o nos rendiremos nosotros… Sus ojos ciegos y su mente confusa nos llevan demasiado rápido a la meta… No es un final justo para un gran perro como Demon… Debería poder irse sabiendo que estamos ahí y le echaremos mucho de menos...
DEMON JUL 2017
No quisiera estar triste… no quisiera llorar delante de ti porque mereces solo cariño y alegría porque es lo que siempre nos has dado… No puedo decirte adiós aunque deba… y aunque hoy me sienta rota… ha merecido la pena… Eres de lo mejor que me ha pasado en la vida nanete… Siempre lo he dicho y lo diré… Eres mi ángel hecho perro.

Sé que no estaremos mucho más tiempo juntos, pero quizá hago esto porque necesite despedirme antes. Una vez que te hayas ido, sé que no tendré palabras….

No Comments Yet.

Leave a comment