La incorporación de VIPER, que en casa llamamos DRAKO, non fue algo casual sino que estuvimos buscando desde hace mucho tiempo un macho que pudiéramos cruzar con nuestras hembras y poder continuar un trabajo serio de selección. Realmente no es sencillo hacer un buen cruce y es un gran error pensar que todos los perros pueden cruzarse con cualquier hembra por muy bonitos que ambos sean. Es trabajo de un criador serio estudiar y que cada cruce sea ese intento de tener unos cachorros que de adultos sean bonitos y típicos, con un carácter equilibrado y buena salud.
VIPER (DRAKO) está creciendo y estamos felices por lo que estamos seguros nos va a poder aportar. Es un perro enérgico, super alegre y juguetón, con su carácter serio también con desconocidos y con un gran físico. Su cabeza es realmente bonita y típica, algo muy importante cuando estamos buscando un auténtico cane corso. Pero como digo siempre, necesitamos 3 imprescindibles para poder obtener una buena descendencia y hacer un buen trabajo de selección: BELLEZA - CARÁCTER Y SALUD. VIPEE (DRAKO) tiene esas 3 cosas por lo que no podemos pedirle más. Pronto podremos ver sus bebés en casa y serán una auténtica locura, estoy segura!
A VIPER (DRAKO) para aquellos que tengan curiosidad, no podremos presentarle a exposiciones por la simple razón de que no está permitido concursar a perros con orejas cortadas y VIPER llegó a casa ya cortado. Por cualidades sin género de dudas ya sería campeón.
FECHA NACIMIENTO: 04/12/2022
Radiografía de cadera: HD-A (oficial)
Radiografía de codo: ED-0 (oficial)
DSRA: N/N (Libre)