ROTHORM JY DREAM GILUI

“Demon” siempre fue un ángel hecho perro. De una nobleza extrema, seguro de sí mismo, tranquilo y sereno, era el rey de la casa. Cariñoso hasta aburrir con su familia, también era un protector fiero si había algún peligro. Gracias a ese carácter equilibrado participó en pruebas benéficas, rehabilitación de perros agresivos, etc.
Durante años hemos practicado Obediencia deportiva y Demon ha sido mi fiel compañero en las pistas por su inteligencia y su gran deseo de complacer.
Además de su increíble carácter pudo presumir de ser hijo del Multi campeón BAYRON DEL DYRIUM, LA LEYENDA!... Pocos perros pueden ser llamados así pero es un título bien merecido puesto que podría decirse que gracias a Bayron la raza es tal y como la conocemos hoy en día, con cientos de campeones con su sangre, y Demon siempre fue un digno hijo de su padre, tanto por su belleza como por su típico carácter.
En Octubre 2.017, a punto de cumplir los 10 años, Demon nos ha dejado. Se fue sin mostrar dolor, como un toro y con todo podía, pero era yo la que me rompía en cada una de sus miradas ausentes, en esos pasos errantes a la nada. Todo el amor del mundo existía entre nosotros Nanos, lo llevo conmigo para devolverlo cuando nos reencontremos. Mi angel..., te echo infinitamente de menos y el corazón se me parte cuando tu gran compañera Shine sigue guardándote sin usar tu camita. Ella sabe que nadie ocupará nunca tu puesto gordito....

FECHA NACIMIENTO: 01/11/2007
Color: Negro Atigrado
Altura a la cruz: 62 cm – Peso: 42 kg.

No Comments Yet.

Leave a comment