LEVIATHAN RAYLA DI CORS

  • Tana 6 meses

LEVIATHAN fue siempre mi favorita aunque tuviera una hermanita gris tan llamativa por su color. Era una canija muy traviesa, con mucho carácter que, quisieras o no, hacía por no pasar desapercibida.
Con apenas 9 meses que tiene, creo que ella es la más loca de los tres hermanos, sin embargo es quizá la más sensible con un carácter algo más reservado con extraños que el resto. LEVIATHAN o "TANA" como la llamamos en casa es tan juguetona, cariñosa y tranquila, una vez acabado el paseo y juego entre hermanos, como un gatito.

Morfológicamente LEVIATHAN es una joven perra con una gran estructura y tamaño, excelente dorsal y angulaciones, que recuerdan a su abuela materna, y con una cabeza de gran tipicidad que me gusta mucho mucho. Realmente creo que LEVIATHAN es el resultado de una combinación de padres como son MESS y CAM que muy difícilmente podrían decepcionarnos.
No sabemos qué nos deparará su futuro pero estamos convencidos que esta chica es un excelente CANE CORSO que nos dará muchas alegrías.

FECHA NACIMIENTO: 03/08/2018
Color: Negro
Altura a la cruz: 65 cm – Peso: 50 kg (con 9 meses)

PADRE: ROTHORM JY DREAM I CAN MAKE A MESS LIKE NOBODY  "MESS"

MADRE: MULTI CH. CAM RAYLA DI CORS

No Comments Yet.

Leave a comment