Mayo sin duda es especial…

BIENVENIDO MES DE MAYO… pero trae sólo cosas bonitas...
Si algún mes temo que llegue es MAYO… Haciendo memoria, hay una cantidad de cosas que han sucedido en este mes que parece cosa del destino y no simple casualidad…
Cumplo años el día 24 de Mayo… Era un mes especial. Al madurar y empezar con las exposiciones coincidía mi cumpleaños casi siempre con la Expo de Madrid por lo que era doblemente especial ese fin de semana… Estaba feliz en mi salsa…
En este mes he vivido tantas cosas que hoy, no sé por qué, se me han juntado en la mente… Qué curiosa es la vida a veces… En este maldito mes de Mayo en diferentes años se me han ido mis 3 princesas dejando esa herida que jamás sana… Aten, Noah y Nuka… os añoro mis niñas!
page2
En otros dos malditos Mayos se ha puesto enfermo y ha luchado por su vida como un toro, mi ángel hecho perro… No podía creerme que se me fuera Demon en el primer aniversario de la muerte de su compi Nuka. Gracias a dios no lo hizo… Sigue conmigo mi viejete y si fuera por mí no habría jamás fecha de despedida.

Yo y demon mayo 2016

Yo y demon mayo 2016

En el mes de Mayo del año pasado también tuve un bache muy malo de salud, en los que sin llegar a ser grave tuve tantos dolores y tanto desánimo que no veía la hora de que llegara Junio…jeje
Pero la vida siempre te quita y te da… Este bendito mes de Mayo me ha dado grandes alegrías… No es cuestión de compensación, sino de saber valorar que la felicidad es el camino, esos pequeños momentos en los que tontamente sientes que tocas el cielo y no puedes ser más feliz…
En Mayo del 2010 ganó mi Nukita su título de CH.España….También el de Shine… Los títulos de CH. España de Cam y Cush y también el de CH Super CH.España de Cam llegaron en mayo unos años después… En este mes hicimos la monta de Cam y la emoción con la que vivimos ese proyecto no creo que lo olvide fácilmente. En este mes de Mayo del año pasado como handler lloré como una niña al lograr con mi “amor prestado” Luxury dog´s King Ashley Bee (“Boli” para nosotros) llegar en semejante expo a subir a pódium y lograr ser 1º del grupo 2 en clase Joven y luego 3º en el Best in Show… qué momento madre mía!! Compartir esa alegría y tanta emoción al bajar de ese pódium con su dueño y los amigos es inexplicable…
..
page
Y es que, hablando de expos, y con tantos rumores de animalistas que se oponen a este mundillo loco de las exposiciones, me gustaría poder comunicarles el error tan grave de concepto que tienen. Ojalá pudieran pararse a hablar con los expositores, que vean nuestra manera de vivir y estoy convencida que palparían el gran respeto y amor que tenemos por los perros y que si alguien vela y cuida de ellos precisamente somos los criadores y dueños responsables que allí estamos.
Bueno… sin querer alargarme y siguiendo el hilo del post… este mes de Mayo también será especial… Así lo siento y así lo espero… No sé los resultados de este fin de semana en la expo de Madrid, pero sí sé que esta semana tendremos más cerca un proyecto nuevo que nos tiene a Raúl y a mí muy ilusionados… Cam muy posiblemente entre en celo en pocos días y no vemos el momento de tener buenas noticias con ella también…
..
Y para remate…. El gran regalo!!! Llegará creo yo también en Mayo…. Es una nueva ilusión, un deseo de unión, amistad y confianza… No veo la hora ya!!

A lo mejor todo esto es simple casualidad, pero para ser un mes más del calendario, no creéis que va cargadito de historias???

No Comments Yet.

Leave a comment