2020… Todo irá bien!!!!!!

Comenzamos el año 2020 con un montón de ideas nuevas, nuevos retos, nuevas camadas , etc...  Algunos de esos planes se truncaron y es que la vida es un continuo cambio, y en la vida de un criador con pandemia o sin pandemia, es siempre una montaña rusa de actividad desenfrenada de planes que salen bien y otros fatal. Pero cuando tu vida es esto, da igual que salga algo mal. Haremos lo que haga falta para seguir haciendo lo que nos da la vida, criando para mejorar, intentando mejorar cada camada y sobre todo seguir conociendo a las mejores familias para esos nuevos cachorros.

Y es que en estos meses en los que tuvimos un revés, hemos conocido a familias que confían tantísimo en nosotros que empiezan a ser amigos, que nos apoyan y esperan su cachorro el tiempo que hiciera falta. Algunos de ellos ya tienen su pequeño en casa, y otro peque que se llamará ARES llegará muy pronto a formar parte de una familia que nos ha hecho valorar y pensar mucho en la confianza depositada en nosotros y a su vez del camino que queremos seguir recorriendo...

Desde Enero hemos estado como locos con las camadas de BOSTON TERRIER... Se nos han pasado los meses volando y ahora tenemos nuevos retos de socialización de ROONEY, nuestra hembrita de Boston y por supuesto le acompañará KURGAN, nuestro nuevo cachorro de CANE CORSO, al que esperamos con muchísima ilusión.

Rooney mayo

Kurgan 3 meses

Espero que pronto lleguen nuestras nuevas camadas de CANE CORSO, en un país que parece que la raza comienza a ponerse de moda. Esto es algo que nunca creí que sucedería aunque para nosotros sea la mejor raza del mundo, y confío poco en la evolución correcta que llevará en unos años. De todos modos seguiremos trabajando en la calidad confiando en aquellos que nos contactan, se informan de todo lo que precisan y tras la espera, a veces corta y a veces un poquito más larga, salen de nuestra casa con su cachorrón en brazos tan felices como lo somos nosotros.

Este año y por seguridad ante el COVID no acudiremos a exposiciones. Nuestra mayor prioridad será atender nuestros perros y nuestras futuras camadas. Espero que estéis ahí para acompañarnos en este camino que iniciamos hace muchos años ya, mimando la raza y siempre accesibles para cualquier duda.

Estamos en contacto ....... Vienen momentos felices!!

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment