Portfolio Category: CamadaC

Cush Rayla Di Cors

Es difícil describir a Cush porque a veces es bueno y a veces no tanto…., otras un poco macarra y otras es un pacificador… Sin embargo siempre es muy alegre, un poco loquito y cariñoso como sus papis. Físicamente también es una mezcla de ellos, siendo la expresión más de su mami con el potente…
Read more

Cracker Rayla Di Cors

En toda camada hay un macarra y ése es Cracker, aunque el carácter no lo muestra más que con sus hermanos y mis pantalones… Si quieres ver su faceta más cariñosa sólo tienes que cogerle en brazos… Es un amor de perrito que físicamente se parece muchísimo a su papi, con una cabeza y expresión…
Read more

Cougar Rayla Di Cors

Es el bonachón de los machitos. Muy tranquilo y bueno y siempre quiere mimos y jugar sin peleas… Su mancha en el pecho como su mami lo hace único. Es grandote y sabe hacerse respetar pero su nobleza es evidente. Guapísimo como es, con esa mirada penetrante y tranquila es imposible no enamorarse de Cougar…
Read more

Coleman Rayla Di Cors

Es el “explorador”…. Si hay un perro fuera del grupo es Coleman. Si uno está atrapado en un agujero, ese es Coleman. Es el único que tiene una patita blanca y uno de los machos más grandes. Guapo y muy divertido pero nada peleón ni nervioso con el carácter alegre de sus papis Nombre: Coleman…
Read more