CUSH…

NO ME ACOSTUMBRO...

Escribir es meterme hacia dentro…es no fingir que el día de hoy es igual que el de ayer… Es buscar dentro de mí lo que queda y tener el valor de sacarlo.

Han pasado muchos días y tantísimas cosas me hacen recordarte…No me acostumbro a la soledad de tu falta, no me acostumbro a que la vida golpee donde tanto duele, a seguir cargando con otra pérdida y a que el único camino sea hacia delante… Querría pararme, o volver atrás para disfrutarte más… a ti, a los que ya se marcharon y a los que hoy están…
Pero el reloj no para…la vida sigue sin ti y NO ME ACOSTUMBRO….

Han sido muchos días sintiendo que la balanza no está equilibrada…El corazón se parte demasiadas veces para ser tolerable, y las ilusiones y las desilusiones no llegan nunca por igual… El prisma se vuelve negro y “las lágrimas no dejan ver las estrellas”. Qué puedo hacer Cushi?? Dimelo tú que siempre estabas feliz…

Tantísimos recuerdos nos quedan de ti siempre jugando

Tantísimos recuerdos nos quedan de ti siempre jugando

De esta horrible experiencia saco una lección… De tu marcha Cush, perro más dulce y especial no ha habido y del que más orgullosa nunca pude estar, la tengo clara. Me dejas la más dura lección… que podéis iros sin más, sin viviros, sin mimaros y valoraros lo suficiente…que los regaños deben acabar siempre con un abrazo y no imaginas la de veces que ahora me acuerdo de lo pesado que eras… Ahora te abrazaría y no te soltaría nunca más brutote… Por ti nunca olvidaré esto….  Los disfrutaré más y te añoraré mucho Cushito…Haré que este mundo tenga sentido valorando mucho más a cada uno q llegue para que cuando se marchen, haya compensado…

Contigo hoy no lo puedo sentir así. El dolor duele mucho hoy pero cuando sea capaz de recordarte con una sonrisa habrá merecido la pena haber vivido estos cortísimos pero intensos 4 años contigo.

Siempre contigo eran momentos felices...

Siempre contigo eran momentos felices...

Y da igual cuantas palabras te dedique, cuantas lágrimas y pensamientos te deba. La tristeza se ha quedado junto a tu recuerdo en nuestra casa. Toda ella no se acostumbra. Supongo que toda ilusión y proyecto se sustenta en unos pilares y uno de ellos se nos ha ido. En los ojos de tu hermana también lo veo. Noto su tristeza... Quizá alguien no se lo crea pero te sigue extrañando como nosotros. Ya no es ella… igual que tú ya no eres tú.

El vacío es infinito en esa puerta....

El vacío es infinito en esa puerta....

Todo ha cambiado… Si recuperamos el rumbo será porque logramos llevarte con nosotros en nuestra mochila de amores perdidos.
Gracias Cush por todo lo que nos diste…por formar parte de nuestra historia y nuestra familia.

Tu última foto mi niño pero te recordaremos de un millón de maneras más.

Tu última foto mi niño pero te recordaremos de un millón de maneras más.

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment